lunes, 4 de octubre de 2010

Carta para TI

Para:
De:
Hola!
Como estas? Solo te escribo por sola una cuestion que no me deja dormir agusto, porke kada ves ke cierro mis ojos te veo a ti , mi unico error fue ke todo habia terminado en una forma no korrecta , se que ya es tarde pero para mi es mas vale tarde que nunca.
Me arrepiento de muchas cosas de mi vida pero de eso he aprendido y uno de mis mejores regalos fuiste tu, uff lo dije , enserio que sentia que me ahogaba, cada instante cada recuerdo lo he guardado en mi corazon , lo malo lo olvide porke ya no me interesa pero lo bueno lo llevare por el resto de mi vida, se lo contare a mis hijos la historia que vivi con vos, me hiciste reir , me viste llorar, soñamos juntos, tus besos nunca los olvidare, tus fuertes abrazos cuando yo tenia frio, wuao muchas cosas , tantos años si valieron la pena de verdad, creeme , cada noche que voy caminando por los mismos lugares donde frecuentando me llega un momento que se dice el deja vu se me hace algo loko y exttraño pro me veo ahi contigo yo misma viendome kon vos, extraño no?
Solo te pido perdon , pero el final llego cuando yo lo dije porque asi fue lo que dijo alguien importante en mi vida, el dueño d mi corazon DIOS , mirate se te cumplira tu sueño cuando hablabamos de formar una familia, me ganaste, de todo lo bueno en ti se que seras un excelente papa :)
Mis mejores deseos para ti siempre
Te bendigo dondequiera que stes.
Atte. Una mujer arrepentida pero alegre por enseñarme lo que fue el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario