miércoles, 2 de febrero de 2011

ultima carta

hola de nuevo yo !

solo quiero expresar por ultima vez mis pensamientos vagabundos, me da tanto gusto saber uqe eres feliz, al saber que tienes un ser en tus brazos y amarla y protegerla contra todo mal, se que sera su heroe, su super amigo, siempre lo supe serias el mejor , haya pasado lo que haya pasado siempre lo tuve en mente, en si sigo pensando en voz pero ya no tanto, creeme solo fue como un recoerdo que cada vez que caminaba por nuestros lugares, me acordaba de vos, ahora mi mente ocupa algo grande algo que no se puede comparar el amor que te tuve a ti, esta persona es tan lindo tan hermoso, siempre esta ahi, y por el daria yo mi vida por que lo amo y quiero embobarme de EL.
En fin tu lo conoces y sabes a quien me refiero, pero bueno es mi ultima carta que ya no es anonima si no que es escrita por mi izabelle, te deso todo lo mejor gracias por haber existido en mis momentos mas descabellados y locos ,aprendi mucho de ti , poco pero aprendi.

siempre te recordare como mi primer amor.
cuidate y Dios te bendiga hoy y para toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario